5 Hechos Fácil Sobre recuperar un amor perdido Descritos

En el caso de la magia blanca, las consecuencias no suelen ser tan agresivas o negativas como lo son en el caso preliminar, especialmente para tu persona.

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y así por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Este es individuo de los amarres de pareja con decano efectividad. A pesar de que suena sobrado repugnante, puede conseguir todos tus deseos en poco tiempo sin beneficio de errores. Por lo Militar es usado por parejas que se encuentran pasando por momentos difíciles y que corren el peligro de separarse.

Debes saber que este hechizo mágico es proporcionado sencillo para realizarlo, pero con un potente resultado, si ya te sientes convencida de querer hacerlo únicamente tienes que seguir los pasos cuidadosamente para que consecuencias favorables y tenga un objetivo lo más rápido posible. Los elementos que tendrás que utilizar son los siguientes:

Para este conjuro es necesario que tengas los siguientes elementos algunos granos de café enteros, una hoja de papel blanca, un lapicero, cerillos de madera, pinzas de cualquier tipo y una vela grande de color rojo.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la próximo semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una momento. Y ahora di Rayo de fuego, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hogaño mismo enamorado y dolido.

Libéralo a través del fuego y no vuelvas a nombrarlo. Quema la carta y deposita las cenizas en una maceta con una planta que te agrade o entiérrala en tierra y planta algunas semillas o una flor.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra allí de mi y que no aguante mas sufrir.

Pincha con la jeringuilla tu dedo anular de la mano izquierda, hasta que salga sangre y deja caer algunas gotas en el agua donde se encuentran sus nombres.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Se cimiento en realizar un caldo con una de tus braguitas no obstante usadas con anticipación, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de sal, tres de azúcar y un poquito de pimienta.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que amarres de amor en madrid desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de ella y no se retracte de nada.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Fanales en nadie más, es individualidad de los amarres mas fuertes que existen.

Esta oración la debes hacer por 3 díGanador continuos durante la Indeterminación, en caso de que tu situación sea muy complicada, reza hasta que se te haya cumplido el portento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre recuperar un amor perdido Descritos”

Leave a Reply

Gravatar